¡Adoro esta esencia vegana! Lo primero que me sorprendió es su etiquetado: natural, muy sencillo con pocos ingredientes, y todos son fermentos de soja, cebada, pera coreana...
Es un producto vegano, de hecho, es la alternativa al Snail Mucin para aquellas pieles que no lo toleran o no les gusta.
En segundo lugar, aunque es bastante viscoso, conforme lo vas aplicando a toques, la piel lo absorbe bien hasta que queda cómodo en la piel, ¡nada pesado!
En tercer lugar, hidrata, pero a la misma vez regula el sebo en pieles grasas, por lo que tu piel se siente cómoda y notas menos sebo a lo largo del día.
En cuarto lugar, mejora la apariencia de la piel: brillante, textura lisa, poros suavizado...La piel se ve MUCHÍSIMO mejor.
En quinto lugar, mi acné se ha visto incluso mejor, mi piel menos roja y la mejora es brutal.
Puede usarse como esencia hidratante si lo aplicas a toques, o como exfoliante si lo masajeas en circulos. Personalmente, sólo lo uso como hidratante, y me encanta totalmente.
Se ha convertido en mi imprescindible en la rutina de mañana, probablemente no lo cambie por mucho tiempo...
Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract, Saccharomyces/Barley Seed Ferment Filtrate, Lactobacillus/Pear Juice Ferment Filtrate