¡AMO, AMO, este limpiador!
Siempre te lo voy a decir: la limpieza es el paso más importante, pero el más mortal para la piel. Los limpiadores nos ayudan a que nuestra piel este limpia y eliminar exceso de sebo, suciedad, contaminación, etc. Pero, también retira los Factores de Hidratación Natural de la piel. Y son MUY necesarios para que tu piel esté SANA.
Por ello, lo IDEAL es que SIEMPRE uses un limpiador suave y MUY RESPETUOSO con la barrera cutánea.
No importa si tu piel es grasa, seca, normal…Acude a los limpiadores que sea para pieles muy sensibles y delicadas, que tengan un PH similar al manto ácido de la piel (entre 4.5-5.5). De esta forma, podemos proteger la piel en este paso tan abrasivo como el de la limpieza.
Pues, este limpiador CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS. Es apto para rostro, cuerpo y cuero cabelludo. Y para pieles que están MUY SENSIBLES, irritadas, delicadas, incluso la piel de un bebé.
A mi me encanta, me deja la piel súper cómoda, con 0 irritación, nada roja ni irritada tras limpiar. Y eso, te aseguro que se nota MUCHO en el acné.
Lo recomiendo para la salud de todas las pieles, y encarecidamente si sufres de acné.
AQUA/WATER, SODIUM LAURETH SULFATE, PANTHENOL, PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, GLYCERIN, COCO-BETAINE, SODIUM CHLORIDE, POLYSORBATE 20, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, CITRIC ACID, COCAMIDE MEA, COPPER GLUCONATE, MANGANESE GLUCONATE, PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYQUATERNIUM-11, PPG-5-CETETH-20, PROPYLENE GLYCOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL/SWEET ALMOND OIL, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, ZINC GLUCONATE.