Literalmente, uno de mis limpiadores favoritos, ¡por mi, me quedaría siempre con este limpiador!
Es un gel que hace muy buena espuma y limpia en profundidad, retirando genial los restos de protector solar y maquillaje. Y lo mejor es que limpia en profundidad, pero sin resecar absolutamente NADA. De hecho, tu piel siente muchísimo confort tras la limpieza.
Contiene surfactantes suaves, genial para una piel sensible, y distintos tipos de ácido hialurónico para hidratar la piel. Además ingredientes que calman la piel como panthenol, allantoin y beta-glucan.
No contiene fragancias ni potenciales irritantes, es perfecto para todas las pieles: grasa, secas, con acné, sensibles....
Sin duda, es un limpiador muy bueno que recomiendo sin duda alguna.
Resultados del análisis
potencialmente seguro en comedogénicos, salvo que tu piel tenga una fuerte tendencia a la obstrucción de poros
Este resultado de análisis es una estimación aproximada.No obstante, se recomienda que sepas cuál es tu tipo de piel y leer cómo interpretar los resultados para prevenir efectos adversos.
Interpreta los comedogénicos like a PRO 😎
¡La clave son los 5 primeros ingredientes!
Los comedogénicos nivel LEVE apenas muestran signos de obstrucción, ¡por lo que son bastante seguros!
Los comedogénicos nivel MODERADO muestran signos de obstrucción, PERO si no está entre los 5 primeros ingredientes, ¡su potencial de comedogenicidad disminuye! Cuanta menor concentración del ingrediente, ¡menor potencial de comedogenicidad!
Los comedogénicos nivel ALTO muestran signos muy evidentes de obstrucción. Si tu piel tiene tendencia al acné y obstrucción de poros, ¡es mejor que evites productos que contengan comedogénicos nivel ALTO!
💖 Recuerda: un producto con 0 comedogénicos puede sentar mal a tu piel, y uno con algunos comedogénicos irte genial. La clave es evitar productos con comedogénicos ALTOS y que los comedogénicos MODERADOS no estén entre los 5 primeros ingredientes. Esto no es una ciencia exacta, ¡pero ayuda muchísimo a los que sufrimos acné ❤️🩹!
⚠️ Irritantes: ingredientes catalogados como potencialmente irritantes por los expertos. Una piel sensible debería evitarlos. Recuerda revisar la fórmula del producto por si sufres alergia a un concreto ingrediente.