Una de las cremas más recomendadas para pieles maduras, incluso si son pieles con sensibilidad, es esta de Pyunkang Yul.
La clave de esta rica hidratante (no es de textura densa, perfecto para la mayoría de pieles maduras que necesitan un extra de hidratación) son los fermentos de té negro que pasan a ser Kombucha. Los fermentos son ingredientes que llegan a penetrar mejor en la piel, aumentando sus beneficios.
Además, contiene múltiples tipos de ceramidas, panthenol, niacinamida, distintos tipos de ácido hialurónico, centella asiática y colesterol.
Perfecta para pieles que necesitan un extra de hidratación, prevenir arrugas y mejorar el aspecto de las existentes y de la piel, cuidando de la barrera cutánea.
Resultados del análisis
potencialmente muy comedogénico en una piel con acné
Este resultado de análisis es una estimación aproximada.No obstante, se recomienda que sepas cuál es tu tipo de piel y leer cómo interpretar los resultados para prevenir efectos adversos.
Interpreta los comedogénicos like a PRO 😎
¡La clave son los 5 primeros ingredientes!
Los comedogénicos nivel LEVE apenas muestran signos de obstrucción, ¡por lo que son bastante seguros!
Los comedogénicos nivel MODERADO muestran signos de obstrucción, PERO si no está entre los 5 primeros ingredientes, ¡su potencial de comedogenicidad disminuye! Cuanta menor concentración del ingrediente, ¡menor potencial de comedogenicidad!
Los comedogénicos nivel ALTO muestran signos muy evidentes de obstrucción. Si tu piel tiene tendencia al acné y obstrucción de poros, ¡es mejor que evites productos que contengan comedogénicos nivel ALTO!
💖 Recuerda: un producto con 0 comedogénicos puede sentar mal a tu piel, y uno con algunos comedogénicos irte genial. La clave es evitar productos con comedogénicos ALTOS y que los comedogénicos MODERADOS no estén entre los 5 primeros ingredientes. Esto no es una ciencia exacta, ¡pero ayuda muchísimo a los que sufrimos acné ❤️🩹!
⚠️ Irritantes: ingredientes catalogados como potencialmente irritantes por los expertos. Una piel sensible debería evitarlos. Recuerda revisar la fórmula del producto por si sufres alergia a un concreto ingrediente.